La nueva edición de ‘Tu cara me suena’ se estrena hoy con nuevo look y el mismo jurado

29 septiembre, 2017

Se terminó el tiempo de espera. La sexta edición de Tu cara me suena llegará a la programación de Antena 3 esta misma noche. El programa da su pistoletazo de salida y pone a punto uno de los espacios más seguidos de la televisión nacional. En esta sexta entrega, el programa estrenará un nuevo plató como principal novedad.

Uno de los aspectos que más expectación genera cada edición de Tu cara me suena es el elenco de artistas que bajarán las escaleras del escenario para convertirse en un reconocido artista del panorama mundial. Lucía Gil, La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Lucía Jiménez, Miquel Fernández, Diana Navarro, Fran Dieli y David Amor han sido los nueve elegidos que optarán por el premio que ostenta actualmente Blas Cantó.

El plató será ampliado en esta ocasión en más de 100 butacas, para albergar a un público cada vez más numeroso. El programa también estrenará un nuevo clonador, que tras varias modificaciones cambiará y girará, en este caso, sobre sí mismo. El plató también presentará unas dimensiones diferentes y un nuevo aspecto tanto en las pantallas como en las escaleras que recorren los concursantes.

El jurado, sin embargo, se mantendrá sin modificaciones, por lo que su constitución será idéntica a la del año anterior. La cadena ha decidido apostar por repetir ante el éxito de la última edición, por lo que sus integrantes serán Lolita Flores, Chenoa, Carlos Latre y el popular Ángel LLacer. Por su parte, Manel Fuentes ocupará nuevamente el puesto de presentador.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.