Mipcom acogerá el estreno mundial de ‘Counterpart’, la nueva serie de Sony

12 septiembre, 2017

Sony Pictures Entertainment invita a los asistentes al mercado internacional de contenidos de Cannes,   que se celebrará entre los días 16 y 19 del próximo mes de octubre, a una exclusiva proyección de su nueva serie de espionaje.

Counterpart, la nueva serie  de espionaje de Sony Pictures Entertainment, se proyectará el  Palais des Festivals de la localidad francesa de Cannes  el domingo 15 de octubre, y se complementará  con un panel de discusión con el elenco y el productor de la ficción.

Producida por MRC, Anonymous Content y Gilbert Films, y creada por Justin Marks, el primer episodio de Counterpart está dirigido por el  noruego Morten Tyldum, quien también actúa como productor ejecutivo junto a Marks, Amy Berg, Gary Gilbert, Jordan Horowitz, Keith Redmon y Bard Dorros.

Keith Le Goy, presidente de Distribución Internacional de TV en Sony Pictures Entertainment, comentó que “Counterpart tendrá un enorme impacto global, que atrapará a los espectadores tanto por la historia como por el talento delante y detrás de las cámaras. La serie va a impactar a los asistentes a MIPCOM y al resto del mundo”.

Counterpart está protagonizada por JK Simmons (Whiplash, La La Land, Spider-Man), quien se mete en la piel de Howard Silk, un empleado burócrata de una agencia de espionaje de las Naciones Unidas con sede en Berlín. Cuando Howard descubre que su organización protege el secreto de un puente hacia una dimensión paralela, se coloca en un mundo de intrigas, peligros y traición, en el que solo puede confiar en Prime (interpretado asimismo por Simmons), su sosias casi indéntico en este mundo paralelo. Completan el reparto Olivia Williams, Harry Lloyd, Nazanin Boniadi, Nicholas Pinnock, Sara Serraiocco y Ulrich Thomsen.

«Estamos encantados de dar la bienvenida nuevamente a Sony Pictures Entertainment por segundo año consecutivo para presentar Counterpart, su última serie, durante el MIPCOM Pre-Opening World Premiere Screening. Counterpart será el primer adelanto exclusivo que se proyectará en el mercado internacional, contribuyendo a convertirlo en un evento clave para los compradores mundiales”, afirmó Laurine Garaude, Directora de la División de Televisión de Reed MIDEM, organizadora de MIPCOM .

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_12al18Feb_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 12 al 18 de febrero. Por nuestra corresponsal en USA

Bob Marley: One Love, directamente al nº 1 de la taquilla USA, en el nº 2 Madame Web y en el nº 3 resiste Argylle. Récord histórico de telespectadores de la Superbowl 2024, 800 despidos en Paramount Global, pérdidas en Hasbro, ganancias en Sony Pictures Entertainment, Televisa Univision supera los 7 millones de suscriptores, Roku alcanza los 80 millones de cuentas activas.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.