NBCUniversal Telemundo Enterprises promociona a Karen Barroeta

29 agosto, 2017

La ejecutiva ha sido nombrada Vicepresidenta Senior de Marketing y Creatividad de Telemundo Networks y reportará a Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo y Universo Channel.

Karen Barroeta

En su nuevo cargo, Barroeta formará parte del equipo de contenido online y dirigirá el desarrollo estratégico y ejecución de las iniciativas de marketing para el consumidor a través de las plataformas de la compañía, incluyendo la supervisión de los equipos de compra de medios y marketing experiencial. También colaborará con Telemundo Station Group y con los equipos de distribución y afiliados de NBCUniversal.

Karen Barroeta trabajará en estrecha colaboración con Monica Gil, Vicepresidenta Ejecutiva de Asuntos Corporativos de NBCUniversal Telemundo Enterprises, para desarrollar y supervisar conjuntamente todas las iniciativas de branding y marketing corporativo del portfolio de la compañía.

El presidente de Telemundo y Univeso Channel, Luis Silberwasserm ha comentado que: «Karen tiene una sólida trayectoria que conecta nuestra marca con los espectadores hispanos de Estados Unidos y del extranjero. Su experiencia, visión estratégica y profundo conocimiento de nuestro contenido y de las preferencias de los espectadores han sido un importante activo para la organización. Estamos muy contentos de tenerla en este nuevo cargo ejecutivo, clave de liderazgo para ayudar a continuar construyendo la marca Telemundo y el éxito de las audiencias».

Barroeta ha desempeñado diversos cargos en  NBCUniversal International Networks. En 2010 fue nombrada  Vicepresidente Senior de Marketing Creativo de Telemundo Network, donde se responsabilizada de desarrollar el posicionamiento de publicidad y promoción de programas específicos con sello Telemundo, supervisando los equipos de servicios creativos.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.