Discovery Communications y Olympic Channel harán arder todo el año la llama Olímpica

28 julio, 2017

La nueva colaboración entre ambas cadenas permitirá a audiencias nuevas y más jóvenes experimentar el compromiso con el Movimiento Olímpico los 365 días del año. El acuerdo incluye un mayor alcance a nivel digital, la creación de contenido y una franja de programación en Eurosport dedicada al Olympic Channel. El canal reafirma, de este modo, su apuesta por convertirse en la casa del olimpismo. 

Discovery Communications y Olympic Channel han anunciado hoy un nuevo acuerdo que busca acercar el Movimiento Olímpico a una audiencia nueva, más joven y más amplia en Europa, dando vida a las inspiradoras historias humanas de ambición, sacrificio y éxito durante todo el año y a través de más pantallas.

El acuerdo abarca 50 mercados en Europa y es una muestra de la ambición compartida por aumentar aún más la cobertura en directo de Eurosport de los Juegos Olímpicos con contenido que conecte con una audiencia más amplia gracias al poder del deporte y del Movimiento Olímpicos los 365 días del año.

A partir del 2 de agosto, los aficionados podrán ver: programación y contenido del Olympic Channel en Eurosport y Eurosport Player, presencia de Eurosport en Olympic Channel, un portal digital del Olympic Channel en Eurosport.com y una ampliación del contenido digital a través de la presencia activa en las páginas locales de Eurosport en Facebook y Twitter.

Eurosport utilizará sus indiscutibles capacidades en el campo de la producción televisiva y su experiencia en la producción de nuevos y originales contenidos para los aficionados de todas las plataformas, así como el acceso a los contenidos localizados, series originales, noticias y atractivas herramientas. Por su parte, Olympic Channel promocionará las plataformas de Eurosport y su cobertura de los eventos deportivos en directo y de los Juegos Olímpicos.

La programación de Olympic Channel disponible en Eurosport a partir del 2 de agosto incluirá contenido como:

Programas especiales de 60 minutos:

Hall of Fame: programa en el que se revivirán las grandes historias de los Juegos Olímpicos más memorables – desde Río 2016 a Lillehammer 1994.

Formatos de corta duración en todas las pantallas:

On the Line: un fascinante recorrido por los entresijos de algunos de los momentos más famosos de los Juegos Olímpicos tal y como se contaron, a través de archivo exclusivo y reveladoras entrevistas.

Against All Odds (patrocinado por Bridgestone): historias inspiradoras de deportistas que han superado grandes retos a nivel personal y profesional antes de lograr éxitos al más alto nivel.

 The Olympics: On The Record: Los records olímpicos más famosos serán recordados utilizando recreaciones, animaciones y otros métodos visuales.

Semana temática:

Eurosport emitirá una semana temática anual repleta de programación y contenido deportivo olímpico las 24 horas del día.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.