Recent Spanish Cinema convoca un concurso para elegir su spot oficial

30 junio, 2017

El trabajo ganador se exhibirá en la vigesimotercera edición del evento de Los Ángeles,  que se celebrará del 19 al 22 del próximo mes de octubre, así como en la séptima de Recent Cinema from Spain de Miami (16 a 19 de noviembre). Está previsto que las muestras se celebren en el Egyptian Theatre de Hollywood y en el Olympia Theatre de Miami respectivamente. La fecha límite para participar es el  5 de septiembre.

EGEDA US (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales con base en Los Ángeles y Miami) y el Instituto de la Cinematografía y las Artes Audiovisuales (ICAA), en colaboración con la American Cinematheque de Los Ángeles y el teatro Olympia en Miami, han abierto el plazo de inscripción de la primera edición del Concurso del Spot oficial de Recent Spanish Cinema 2017 en Estados Unidos.

El  spot ganador se exhibirá tanto en Recent Spanish Cinema de Los Ángeles como en Recent Cinema from Spain de Miami. También se mostrará durante los meses anteriores a ambas muestras de cine en las plataformas escritas y online elegidas por los organizadores de las muestras, en televisiones y redes sociales.

El director/productor del spot ganador, recibirá un premio consistente en la distribución de alguna de sus obras audiovisuales (cortometraje) que haya realizado durante el 2016-2017 a través de Movibeta Festival & Distribución,  único patrocinador de la competición, que se encargará de su distribución en 100 festivales nacionales e internacionales designados por Mobiveta.  Además recibirá un premio económico de 500 euros.

Las inscripciones se enviarán a través de Movibeta de forma gratuita. El plazo de inscripción finalizará el próximo día 5 de septiembre.

Daniel Sánchez Arévalo, Guillermo Fesser y Gracia Querejeta fueron los encargados de realizar el spot en ediciones anteriores.

Más información, requisitos y bases en Recent Spanish Cinema  y Recent Cinema from Spain de Miami

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.