Colossal

30 junio, 2017

Título Original: Colossal

Nacionalidad: Estados Unidos, España, Canadá y Corea del Sur

Fecha Producción: 2015

Dirección: Nacho Vigalondo

Guión: Nacho Vigalondo

Intérpretes: Anne Hathaway,  Dan Stevens,  Jason Sudeikis,  Austin Stowell,  Tim Blake Nelson, Agam Darshi,  Hannah Cheramy,  Christine Lee.

Productora: Toy Fight Productions, Brightlight Pictures, Sayaka Producciones Audiovisuales, Legion M y Route One Entertainment.

Distribuidora:  Versus Entertainment

Sinopsis: Después de que su novio la abandone y de perder su trabajo, Gloria decide dejar Nueva York y volver a una pequeña ciudad donde pasó su infancia. Gracias a su reencuentro con Oscar, antiguo amigo de adolescencia, la joven conseguirá retomar su vida. Mientras, un gigantesco monstruo está destruyendo la ciudad de Seúl y causando numerosas bajas en la población. Será entonces cuando Gloria descubra, sorprendida, que su mente está conectada, de forma sobrenatural, con la de esta colosal criatura, por lo que deberá poner sus ideas en orden si no quiere seguir siendo una amenaza para la humanidad.

Fecha de Estreno: 30/06/2017

Quizás también te interesen:

Marriot_EFM

Antonio Saura: «Berlín ha sido un buen mercado»

Tras el excelente editorial que nos brindó en exclusiva hace escasas fechas, entrevistamos el director general de Latido Films, Antonio Saura, a caballo entre el European Film Market y el Festival de Málaga y su MAFIZ, que arranca este fin de semana en la capital de la Costa del Sol.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.