Canal Cocina, Decasa, Iberalia y Betis TV, se incorporan a la oferta de Vodafone

29 junio, 2017

La nueva oferta de Vodafone One TV incluye nuevos canales 4K que enriquecen la oferta de contenidos, siempre con la máxima calidad. Se mantiene así como el único operador capaz de reproducir contenidos en este estándar a través de su servicio televisivo. 

Vodafone ONE TV, el servicio de televisión de Vodafone, incorpora desde hoy cuatro nuevos canales lineales a su oferta, con el objetivo de cubrir una demanda de contenidos por parte del público cada vez más diversa.

CANAL COCINA 4K Y CANAL DECASA 4K

La versión en 4K  de estos canales temáticos, producidos por AMC Networks International Iberia, se incorpora a la oferta de Vodafone ONE TV.  Canal Cocina es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía. Canal Decasa es el canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar. Ambos están disponibles en el paquete TV Extra.

BETIS TV

Canal oficial del Real Betis Balompié con entrevistas exclusivas, reportajes y programas de cada una de sus secciones, así como retransmisiones en directo de los partidos de sus equipos durante los fines de semana.  Estará disponible en exclusiva en Vodafone One TV,  en los paquetes TV Total, ‘Vodafone Sport’ y ‘Vodafone Bares’.

IBERALIA TV

Es un canal temático de televisión dedicado al mundo de la caza, pesca y naturaleza. Su objetivo es comunicar las bondades de estas dos grandes aficiones, teniendo un papel determinante en el éxito de la conservación y sostenibilidad de la flora y fauna.  La producción propia de documentales juega un papel fundamental en su programación, siendo el único canal temático que ofrece 5 estrenos semanales sobre la caza y la pesca  convirtiéndolo en el canal líder en España y Europa, en su temática. Más de 500 documentales forman su parrilla anual. Las temáticas abordadas son caza mayor, caza menor, pesca continental y pesca mar. Este canal puede contratarse a la carta con el ‘Pack Caza’.

 

Vodafone, el operador 4K

Vodafone está apostando por enriquecer cada vez más su oferta de contenidos en 4K. De esta forma, los Clientes de Vodafone ya han podido disfrutar en 4K del mejor partido de cada jornada de LaLiga Santander, las series más icónicas de Netflix (The Crown, Narcos, Black Mirror, House of Cards, Stranger Things, Santa Clarita Diet…), las mejores películas de estreno en 4K  y una variedad de nuevos canales temáticos como Odisea 4KFestival 4K,  Funbox UHD, etc.  Vodafone ONE TV incluye hasta 120 canales de TV, servicio de Videoclub y todos los contenidos de HBO España y Netflix. En total, más de 20.000 contenidos accesibles de manera rápida y sencilla.

Quizás también te interesen:

Foto premiados MAFIZ@jesusdominguez

MAFIZ se consolida como un mercado imprescindible para la industria audiovisual iberoamericana

El Festival de Málaga congregó en 6 intensas jornadas a 1950 acreditados de 61 países de todo el mundo. Un año más, Cine & Tele fue uno de los jurados colaboradores del WIP (Málaga Work in Progress) y entregó la Biznaga del Premio de Cine y Tele a El aspirante, película de Juan Gautier que a la postre se hizo también acreedora del Premio del Festival de Málaga WIP España.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.