Aprotech, nuevo distribuidor de Brainstorm para Colombia

29 junio, 2017

La compañía especializada en gráficos 3D y sets virtuales ha seleccionado a la empresa de integración de sistemas digitales para la generación y emisión de contenido multimedia y entretenimiento, como parte de su renovada estrategia en la región.

Continuando con su nueva estrategia para Latinoamérica, Brainstorm  ha seleccionado a Aprotech como distribuidor para Colombia. La compañía española, especializada en la creación y desarrollo de soluciones avanzadas para gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales, continúa así su compromiso con la región tras el nombramiento el año pasado de Sergio Amuchástegui como gerente de ventas para Latinoamérica.

Aprotech es una compañía líder en integración de sistemas digitales para la generación y emisión de contenido multimedia y entretenimiento. Con una trayectoria de más de 8 años, Aprotech es representante en Colombia de las más prestigiosas marcas de vanguardia de la industria de Broadcast y Media & Entertainment, ofreciendo soluciones para trabajo en 4K, producción en vivo, playout, emisión de noticias, master control, hardware y software para postproducción.

Según Borja Chirivella, Director de Ventas para Latinoamérica, «El mercado latinoamericano es prioritario para Brainstorm, y por ello en 2016 hemos reforzado nuestra presencia con la incorporación de un gerente de ventas regional. Continuando con este esfuerzo estamos ampliando la red de resellers con la intención de mejorar nuestra penetración en los segmentos de realidad aumentada y gráficos, por lo que estamos seguros de que Aprotech es el socio adecuado para perseguir este crecimiento.”

“Brainstorm es una compañía reconocida mundialmente y un referente en gráficos 3D y estudios virtuales. Estamos encantados de aportar nuestra experiencia para llevar al mercado colombiano esta tecnología que disfrutan broadcasters como CNBC, NHK, RTVE y otros muchos” afirma David Fajardo, Gerente General de Aprotech.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.