20 años de ‘Corazón’ en La 1

28 junio, 2017

6.000 programas, 3.000 horas de emisión y más de 60.000 reportajes constituyen las cifras del programa con mayor recorrido del panorama televisivo español. El espacio presentado por Anne Igartiburu y Carolina Casado celebró ayer en Madrid su 20º aniversario demostrando buena salud: En la actualidad, más de 1,5 millones de espectadores lo siguen a diario. El próximo 7 de julio, se emitirá un programa especial para celebrar este aniversario, con reportajes conmemorativos, felicitaciones de famosos y una entrevista en casa de Isabel Preysler.

Anne Igartiburu presenta Corazón

Veinte años ininterrumpidos, 6.000 programas, más de 3.000 horas y 60.000 reportajes constituyen el recorrido en televisión de ‘Corazón’, un espacio que se mantiene en plena forma en RTVE. El programa de crónica social de referencia en nuestro país celebró anoche sus dos décadas de existencia con una gran fiesta amadrinada por Isabel Preysler.

El director de TVE, Eladio Jareño; Isabel Preysler; Carmina Jaro, directora de ‘Corazón’; y las presentadoras del programa Anne Igartiburu y Carolina Casado soplaron las velas de la tarta del 20º aniversario de uno de los programas con más trayectoria en la historia televisiva española. Una celebración a la que acudieron más de un centenar de personalidades de la vida pública nacional.

En esta ocasión, Eladio Jareño quiso destacar la magnífica audiencia con la que cuenta el programa. «Cuando un programa celebra 20 años es más que un programa, es una referencia. Además, es un espacio con mucho futuro por delante que tiene el respaldo de la audiencia todos los días de la semana», sentenció.

Quizás también te interesen:

Foto premiados MAFIZ@jesusdominguez

MAFIZ se consolida como un mercado imprescindible para la industria audiovisual iberoamericana

El Festival de Málaga congregó en 6 intensas jornadas a 1950 acreditados de 61 países de todo el mundo. Un año más, Cine & Tele fue uno de los jurados colaboradores del WIP (Málaga Work in Progress) y entregó la Biznaga del Premio de Cine y Tele a El aspirante, película de Juan Gautier que a la postre se hizo también acreedora del Premio del Festival de Málaga WIP España.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.