La continuación de la miniserie Los Kennedy se basa en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 to the Present, de J. Randy Taraborrelli.
Cosmo estrena el próximo domingo Kennedys: After Camelot, miniserie que consta de cuatro capítulos y que se ha concebido como una continuación de acontecimientos narrados en Los Kennedy.
Katie Holmes vuelve a ponerse en la piel de Jacqueline Kennedy que, en esta ocasión, está acompañada por Greg Kinnear como John F. Kennedy y por Matthew Perry, que se mete en el papel de Ted Kennedy, entre otros actores.
La trama arrancará con el flashback de la serie original ‘Los Kennedy’ y se inicia la noche del asesinato de Bobby Kennedy en 1968. Jackie, atormentada por la muerte de su marido y su cuñado, encuentra la felicidad con Aristóteles Onassis (Alexander Siddig) y se convierte en Jacqueline Onassis. Ted, cuya vida parece ser una mezcla tóxica de dolor y alcohol por la presión de estar a la altura del legado de sus hermanos, tendrá que salvar su carrera. También conoceremos a Joan (Kristen Hager), la mujer de Ted, que está luchando contra el alcoholismo y los rumores sobre la promiscuidad de su marido.
La familia Kennedy no tardará en verse sacudida hasta la médula con todas las intrigas, mentiras y tragedias. La miniserie relata los acontecimientos sucedidos a lo largo de cuatro décadas (1960-1990) y finaliza con la muerte de Jackie y el posterior accidente aéreo de su hijo JFK Jr.