#PureMobile2017 se celebrará el próximo 8 de junio

30 mayo, 2017

La cuarta edición del Congreso de Marketing Móvil de referencia en movilidad,  oirganizado por la MMA Spain, reunirá a más de 250 profesionales de diferentes sectores: anunciantes, desarrolladores tecnológicos, agencias creativas y de medios, operadoras, entidades regulatorias y empresas educativas.

 

Transformación digital, adaptación al móvil, innovación, creatividad, investigación, sensorización y tecnología en movilidad, se darán cita el jueves, 8 de junio, en la IV edición del #PureMobile, el evento anual de referencia en movilidad, organizado por la MMA Spain (Mobile Marketing Association).

Marcas destacadas, agencias y desarrolladores tecnológicos debatirán, entre otros temas, sobre el papel que ofrece la movilidad a la empresa y la importancia de su adecuación a un entorno cada vez más móvil, así como la forma de llegar al usuario con estrategias basadas en nuevos modos de comunicación que generen conversación con las marcas.

Además, se tratarán temas como la revolución que supone la tecnología móvil en el sector automoción o los aspectos legales, claves en un entorno cada vez más ubicuo que protege tanto a empresas como individuos.

#PureMobile2017 se convierte en la cita imprescindible para aquellas compañías innovadoras que están integrando la tecnología móvil en sus estrategias de marca, no sólo desde el punto de vista de la innovación en la comunicación y el marketing, sino también como parte de sus procesos internos y que afecta a toda su cadena de valor.

Este año, #PureMobile contará con 14 ponencias, en las que más de 15 expertos compartirán sus experiencias, conocimiento y casos de innovación.

Descargar programa aquí.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.