Los usuarios de Facebook pueden convertirse en los ‘Minion de Gru3’

31 marzo, 2017

La red social ha anunciado nuevas formas de compartir fotos y vídeos creativos con la cámara de Facebook. Y los fans de todo el mundo ya pueden convertise en las pequeñas criaturas amarillas con la Máscara Minion de #Gru3 en la aplicación para móvil de Facebook.

Para celebrar el lanzamiento de la cámara Facebook, los fans de todo el mundo de las pequeñas criaturas amarillas pueden usar y compartir la  Máscara Minion de #Gru3 en la aplicación para móvil de Facebook.

Con motivo del estreno de Gru 5- Mi villano favorito, que se estrenará el próximo 30 de junio,  Universal se ha sumado a la cámara de Facebook con un filtro Minion.

La película de animación, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, codirigida por Eric Guillon y escrita por Cinco Paul y Ken Daurio, está producida por Chris Meledandri y Janet Healy, de Illumination, y cuenta con Chris Renaud como productor ejecutivo.

En la versión española de la cinta, Florentino Fernández vuelve a prestar su voz a Gru así como a su hermano gemelo desaparecido Dru, que se incorpora como personaje en esta nueva entrega (en la versión inglesa es interpretado por Steve Carell). Por su parte, Patricia Conde, vuelve a poner voz en español a Lucy, (interpretada por Kristen Wiig en la versión inglesa).

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.