La industria cinematográfica europea y china volverá converger en el Marché du Film

31 marzo, 2017

Tras el éxito obtenido en  la edición del pasado año, Bridging the Dragon (asociación que conecta la industria cinematográfica china con la europea) y Marché du Film, presentan en colaboración con el CNC (Centre National du Cinéma et de l’Image Animée) la segunda edición de los encuentros entre productores internacionales seleccionados y productores cinematográficos de China.

Como parte del China Co-Production Day, Bridging the Dragon (asociación que conecta la industria cinematográfica china con la europea) y Marché du Film, presentan en colaboración con el CNC (Centre National du Cinéma et de l’Image Animée) la segunda edición de los encuentros entre productores internacionales seleccionados y productores cinematográficos de China.

Se trata de un evento para  generar sinergias, convirtiéndose en la plataforma ideal para facilitar coproducciones entre China y el resto del mundo. Durante los encuentros entre empresas, los productores tendrán la posibilidad de compartir experiencias y de explorar la posibilidad de obtener socios potenciales.

La iniciativa tendrá lugar el viernes 19 de mayo de 2017 de 14.30h a 17.30h en Gray d’Albion Beach, en el espacio del CNC y en el marco del Marché du Film de Cannes.

Los productores que quieran asistir deben enviar su aplicación antes del miércoles 12 de abril de 2017 a: event@bridgingthedragon.com

Descargar formulario de solicitud aquí

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.