La versión digital de la nueva edición de Teleinforme dedicada a MIPTV 2017, ya disponible

30 marzo, 2017

Ya está disponible una nueva edición de Teleinforme, en este caso dedicada a MIPTV 2017. Un evento en el que se expondrán las nuevas tendencias audiovisuales que verán la luz próximamente, de la mano de las grandes compañías multimedia. 

En portada se encuentra el lanzamiento de Visión Europa Audiovisual con participación de Visión Europa. Una compañía que se estrena en el sector, en colaboración con La Penúltima TV, para producir en España el formato original de la RSI: Cash

A continuación, se exponen detalladamente diferentes propuestas que presentarán las empresas que acudirán al MIPTV 2017, en las que de nuevo predominan las series de ficción. En esta sección, se detallan los contenidos concretos que ofrecerán algunas de las compañías de mayor peso a nivel internacional: RTVE, TV Azteca o Telemundo Internacional.

En la misma línea se diseccionan, en un completo reportaje, las diferentes tendencias que abarcarán los contenidos presentados en el evento. Encarnadas éstas en proyectos de gran envergadura como Big Pacific, Tokyo Phoenix, Riviera o Crisis.

Para conocer de primera mano las impresiones de alguno de los participantes, Teleinforme ha querido entrevistar en sus páginas a dos de sus representantes destacados. Así, Fidela Navarro –de TV Azteca- y Melissa Pillow –de Telemundo Internacional-, ofrecen sus impresiones directas sobre los nuevos formatos y contenidos del panorama mundial, en nuestras páginas.

Entre otros contenidos y bajo el epígrafe ‘panorama’, se ofrece información de la iniciativa MediaBank, el marketplace profesional de contenido disponible 24 horas; se analiza el último estudio de Eurodata TV Worldwide sobre audiencias infantiles, que refleja una consolidación de los contenidos destinados a los más pequeños. También tienen cabida en esta edición las últimas novedades de dos compañías punteras del sector audiovisual nacional: Infinia y Brainstorm; y una noticia sobre las nuevas series que ha producido Movistar +. A modo de conclusión, se anuncia la próxima celebración de la Feria Tecnológica de AOTEC.

¡Pasen, lean y disfruten!

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.