Jorge Javier Vázquez se situará de nuevo al frente de las galas, Lara Álvarez, volverá a desplazarse a Honduras y Sandra Barneda repetirá como moderadora de los ‘Debates’ del concurso.

Sandra Barneda, Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez

La próxima edición de ‘Supervivientes’ ya está en marcha. Así lo ha confirmado ayer durante su visita al programa de Cuatro ‘Dani & Flo’ Lara Álvarez, que volverá a desplazarse a Honduras por tercer año consecutivo para ejercer como cronista de la aventura y formar parte, de este modo, de la terna de presentadores del concurso junto a Jorge Javier Vázquez, al frente de las galas, y Sandra Barneda, como moderadora de los ‘Debates’.

El equipo de producción del concurso, que Telecinco lleva a cabo en colaboración con Bulldog TV, se encuentra actualmente inmerso en los preparativos de la próxima edición, especialmente en la elección de los escenarios y localizaciones de Honduras y en el proceso de selección de los protagonistas famosos que vivirán en su propia piel las dificultades de la aventura.

La nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará a Telecinco tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos. Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%).