Canal Cocina y Canal Decasa comenzarán a emitir en 4K UHD en junio

8 marzo, 2017

Las cadenas producidas por AMC Networks International Iberia estrenarán, a lo largo del año,  los primeros programas de producción propia grabados en tecnología 4K UHD. Además, AMC Networks International Iberia realizará branded content en 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en producir publicidad con esta resolución

 

AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos en España y Portugal, comenzará a emitir Canal Cocina y Canal Decasa en resolución 4K UHD a partir de junio de 2017. Ambas cadenas se unen al canal de documentales Odisea 4K, ya disponible en Vodafone y que próximamente se incorporará a otros operadores.

Fieles a su compromiso con la producción propia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, Presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que “los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador”.

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.