Jesús Calleja continúa en Cuatro

28 febrero, 2017

El aventurero ha renovado su contrato de larga duración con Mediaset España. Entre sus próximos proyectos se encuentran las grabaciones de nuevas entregas de Planeta Calleja y Volando voy.

Jesús Calleja

Es uno de los rostros más reconocibles de Cuatro. Sus aventuras por el mundo, sus viajes junto a personajes famosos de los que es capaz de mostrarnos su lado más personal y desconocido y sus ‘misiones’ por distintos puntos de España a bordo de su helicóptero, han hecho de él un presentador que se hace querer allá donde va. Y entre tantas idas y venidas, kilómetros recorridos y metas conseguidas, ha tomado una decisión de estabilidad profesional: la de renovar su contrato de larga duración con Mediaset España.

El presentador leonés ha decidido rubricar su continuidad con la compañía varios meses antes de que expirara su anterior contrato, afrontando así sus próximos retos profesionales junto a quienes le dieron hace 10 años la oportunidad de desarrollar en formatos televisivos su particular forma de vivir la vida, siempre con la aventura, el espíritu de superación y el optimismo como objetivos. Entre dichos proyectos se encuentran las nuevas entregas de ‘Planeta Calleja’ y ‘Volando voy’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.