Las series ‘Riviera’ y ‘Crisis’ se verán en MIPTV

27 febrero, 2017

La primera es original de Sky Vision y está  dirigida por Neil Jordan. Crisis se presentará como la primera serie del Asian World Premiere TV Screening del mercado de contenidos televisivos, que tendrá lugar en la localidad francesa de Cannes, entre los días 3 y 6 del próximo mes de abril.

Riviera, el nuevo nuevo thriller original de Sky Vision, tendrá su estreno mundial durante el evento, en el marco del World Premiere TV Screening de Miptv.

‘Riviera’

Protagonizado por Julia Stiles, Riviera es un thriller ambientado en la Costa Azul francesa. El lujo que se da en esta zona del sur de Francia proporciona un telón de fondo engañoso para la depravación deslumbrante de los personajes moralmente ambiguos, encerrados en una red de complejas relaciones. La acción comienza cuando Georgina (Stiles), una estadounidense casada con un millonario coleccionista de arte, descubre que su marido ha sido asesinado en el lujoso yate de un oligarca ruso. En busca de la verdad, descubre un mundo lleno de mentiras y crimen.

La serie se estrenará este mismo año por Sky Atlantic en Reino Unido, Irlanda, Italia, Alemania y Austria. Está producida por Archery Pictures y Primo Productions, al tiempo que Sky Vision se encarga de su comercialización internacional.

Además de Stiles la serie cuenta con un reparto de lujo, como Adrian Lester y Dimitri Leonidas . Los protagonistas asistirán a MIPTV junto a los productores ejecutivos, Liza Marshall y Paul McGuinness y el productor  Foz Allen.

Jane Millichip, directora ejecutiva de Sky Vision: «Gracias a los organizadores de MIPTV por haber elegido Riviera para su estreno mundial en el evento de este año. La serie tiene lugar en la Riviera francesa eirradia glamour, estilo y calidad. ¿Qué mejor lugar para debutar que en Cannes? »

En esta misma línea hace su comentario Laurine Garaude, Director de la División de TV de Reed MIDEM ”¿Puede haber un lugar mejor parala premiere de Riviera que la propia Riviera francesa? MIPTV ha contado con varias producciones de Neil Jordan, como Mona Lisa y Not I, y estamos encantados de que también su último thriller para Sky se presente en MIPTV ante una audiencia especializada».
La serie de drama japonesa, Crisis, se presentará como la primera del Asian World Premiere TV Screening de MIPTV

Basada en una historia del galardonado escritor, Kazuki Kaneshiro, Crisis se centra en dos miembros de un equipo secreto de especialistas que trabaja para el Buró de Seguridad de la Agencia Nacional de Policía. En una época de terrorismo y con la nación bajo amenaza, esta unidad maneja casos altamente políticos, haciendo ocasionalmente el trabajo sucio del gobierno. A medida que las ambiciones políticas se entrelazan, estos hombres extraordinarios se levantan para hacer frente a la crisis nacional.

YouTube video

Los agentes están interpretador por dos de los actores más conocidos de Japón, Hidetoshi Nishijima y Shun Oguri. La serie cuenta con muchas escenas de combate deslumbrantes, con la acción supervisada por el propio Kaneshiro, que practica un arte marcial llamado Kali Silat. Oguri y Nishijima entrenaron durante un año para prepararse para este drama. La serie será distribuida internacionalmente por Fuji Creative Corporation, brazo de distribución internacional de la Fuji Television Network, una de las principales emisoras de Japón.

La serie, producida por Kansai TV, se presentará el 4 de abril y contará con la asistencia de  Hidetoshi Nishijima, así como los productores ejecutivos Takahiro Kasagi y Takashi Hagihara.

“Estamos muy orgullosos de esta serie, que fue desarrollada y producida por nuestro propio equipo de producción”, dijo Sumio Fukui, presidente de Kansai Telecasting Corporation, filial de Fuji TV Network.

“En MIPTV estamos encantados de que se presenta  Crisis como la primera Asian World Premiere TV”, comentó Laurine Garaude, “los altos valores de producción de esta serie policiaca japonesa la hace especialmente apropiada para los mercados internacionales”.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.