Abre sus puertas el Mobile World Congress 2017

27 febrero, 2017

Del 27 de febrero al 2 de marzo se celebra en Barcelona la nueva edición del Mobile World Congress, cita anual para los profesionales del sector de la tecnología de las comunicaciones. 

El Mobile World Congress (MWC), congreso anual sobre tecnología móvil celebrado anualmente en Barcelona, comienza su nueva edición del 27 de febrero al 2 de marzo. La feria, que se celebra desde el año 2006 es un punto de reunión mundial en el que presentar la tecnología más puntera  en lo referente a las comunicaciones inalámbricas y móviles.

En esta edición de 2017, la feria se ha dividido en siete temáticas distintas divididas según los temas más relevantes de la industria. Estos siete campos corresponden al contenido audiovisual, los consumidores, la cuarta revolución industrial, las políticas del gobierno, las redes de conexión, las nuevas plataformas y el desarrollo sostenible. En cada una de estas áreas se desarrollarán diferentes subtemas que cubrirán toda la actualidad tecnológica de los móviles.

Esta nueva edición presenta novedades respecto a las anteriores, como la iniciativa Women4Tech, un programa que ayuda a elevarla voz de las mujeres en la industria móvil. Durante los cuatro días del evento se han organizado diversas actividades localizadas en incrementar la inclusión de las mujeres en el sector y fomentar su liderazgo.

También se celebrará YoMo, el festival destinado a los estudiantes de 16 años interesados en la ciencia y la tecnología. Este evento gratuito ayuda a los estudiantes a desarrollar sus intereses y ayudarles a dirigir su futuro.

El evento de cuatro días es una cita imprescindible para los profesionales y los aficionados del sector.

Para registrarse, pueden hacerlo desde aquí.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.