‘El golazo de Gol’ se estrena el próximo 27 de febrero con Manolo Lama y Jesús Gallego

20 febrero, 2017

El nuevo programa de sobremesa de Manolo Lama y Jesús Gallego, que se emitirá en el canal Gol de lunes a viernes, ha sido bautizado por el canal como El golazo de gol. Un título futbolero y pegadizo para el programa que se emitirá de lunes a viernes de 14h a 16 h a partir del 27 de febrero, que hace referencia a uno de los grandes protagonistas del programa: los goles.

Gol

La incorporación a Gol de ambos periodistas confirma la apuesta del canal por ser la referencia informativa de la actualidad polideportiva. Gallego llega a Gol tras más de 25 años dedicados a la información deportiva en radio y tras consolidarse en diferentes proyectos audiovisuales. Al igual que Manolo Lama, el extremeño seguirá compaginando su labor radiofónica con su nueva etapa en la cadena deportiva.

Tras la inesperada salida de Lama, en el mes de septiembre, de uno de los programas líderes de deportes como era Los Manolos; El golazo de Gol competirá en el mismo horario con dicho espacio y con Jugones , de La Sexta. Un programa, el dirigido por Josep Pedrerol, que ha ganado en audiencia con respecto al de Cuatro en los últimos meses tras su renovación.

La puesta de largo de este nuevo formato está cada vez más cerca y el canal puede confirmar el estreno de El golazo de Gol para el próximo lunes 27 de febrero a las 14h. Una fecha en la que el programa podrá enseñar todas las imágenes y lo que no se ha visto del Atlético de Madrid – FC Barcelona y del resto de partidos de la jornada 24 de LaLiga y analizar con todo lujo de detalles el compromiso liguero.

Las redes sociales serán otro elemento fundamental y los espectadores podrán interactuar desde sus casas a través del hashtag #Golazo. El programa también tendrá perfiles propios en Twitter (@ElGolazoDeGol) y Facebook (ElGolazodeGol) y una sección en la web de Gol en la que poder seguir una selección de los mejores contenidos.

Así, este nuevo espacio nace con el objetivo de convertirse en la referencia polideportiva donde seguir la más reciente actualidad, la última hora del mundo del deporte y todo lo que no se ha visto en otros espacios, con todas las imágenes e información de las diferentes competiciones de fútbol, como eje principal. El programa refuerza el empeño de Gol en ser la gran ventana del deporte en abierto.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.