Deluxe Spain, pleno en los cinco títulos nominados a mejor película de los Goya

1 febrero, 2017

Además  la compañía ha prestado servicios a doce de las películas finalistas, que en conjunto suman 73 nominaciones.

El hombre de las mil caras, Julieta, Que dios nos perdone, Tarde para la ira y Un monstruo viene a verme son los cinco títulos que compiten en la categoría para mejor película en la trigésimo primera edición de los premios Goya,  que concede la Academia de Cine de España y que se entregarán el próximo sábado en Madrid.

Estas cinco películas, además de compartir nominaciones, tienen algo más en común: el haber utilizado alguno de los servicios de Deluxe Spain.

Deluxe-Goya

Máster o copias distribución de DCP, diseño o mezclas de sonido,  color, grafismo, deliveries, master vídeo, tráiler, teaser, VFX o mezcla original, son algunos de las aportaciones de Deluxe Spain para El hombre de las mil caras, Julieta, Que Dios nos perdone, Tarde para la ira  y Un monstruo viene a verme. Estos cinco títulos son los que aspiran a convertirse en la mejor película de la trigésimo primera edición de los Goya; y sus respectivos directores están nominados para obtener el reconocimiento en la categoría de dirección o dirección novel.

Estos cinco títulos acaparan un total de 47 nominaciones en diversas categorías.

Pero no solo son estas películas a las que Deluxe Spain ha aportado su experiencia: en otras siete, también nominadas a los Goya, la compañía ha prestado sus servicios: 1898: Los últimos de Filipinas, Cien años de perdón, El olivo; Kiki, el amor se hace; La reina de España, 100 metros y No culpes al karma de lo que pasa por gilipollas.

En definitiva, Deluxe Spain ha aportado su experiencia y servicios a doce de las películas que, en conjunto suman 73 nominaciones, que el próximo sábado saldrán ratificadas como lo mejor del cine de 2016.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.