Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

Deluxe Spain, pleno en los cinco títulos nominados a mejor película de los Goya

1 febrero, 2017

Además  la compañía ha prestado servicios a doce de las películas finalistas, que en conjunto suman 73 nominaciones.

El hombre de las mil caras, Julieta, Que dios nos perdone, Tarde para la ira y Un monstruo viene a verme son los cinco títulos que compiten en la categoría para mejor película en la trigésimo primera edición de los premios Goya,  que concede la Academia de Cine de España y que se entregarán el próximo sábado en Madrid.

Estas cinco películas, además de compartir nominaciones, tienen algo más en común: el haber utilizado alguno de los servicios de Deluxe Spain.

Deluxe-Goya

Máster o copias distribución de DCP, diseño o mezclas de sonido,  color, grafismo, deliveries, master vídeo, tráiler, teaser, VFX o mezcla original, son algunos de las aportaciones de Deluxe Spain para El hombre de las mil caras, Julieta, Que Dios nos perdone, Tarde para la ira  y Un monstruo viene a verme. Estos cinco títulos son los que aspiran a convertirse en la mejor película de la trigésimo primera edición de los Goya; y sus respectivos directores están nominados para obtener el reconocimiento en la categoría de dirección o dirección novel.

Estos cinco títulos acaparan un total de 47 nominaciones en diversas categorías.

Pero no solo son estas películas a las que Deluxe Spain ha aportado su experiencia: en otras siete, también nominadas a los Goya, la compañía ha prestado sus servicios: 1898: Los últimos de Filipinas, Cien años de perdón, El olivo; Kiki, el amor se hace; La reina de España, 100 metros y No culpes al karma de lo que pasa por gilipollas.

En definitiva, Deluxe Spain ha aportado su experiencia y servicios a doce de las películas que, en conjunto suman 73 nominaciones, que el próximo sábado saldrán ratificadas como lo mejor del cine de 2016.

Quizás también te interesen: