El próximo viernes finaliza la inscripción para los Spanish Screenings – Málaga Cine

31 enero, 2017

Hasta el próximo día 3 de febrero permanece abierto el plazo de inscripción para participar en la undécima edición de los Spanish Screenings – Málaga de Cine, que se celebrará entre los días 20 y 21 del próximo mes de marzo.

Spanis-Screenings

Este evento, diseñado como plataforma internacional para la promoción del cine español, cuyo principal objetivo es fomentar las ventas internacionales de nuestro cine, ha conseguido posicionarse como una cita indispensable en el calendario de los mercados internacionales.

Durante tres días, productores españoles, compradores internacionales, agentes de ventas y prensa internacional tienen la oportunidad de visionar los largometrajes más recientes de nuestro cine, reunirse y mantener entrevistas con directores, actores y actrices. En definitiva, crear un espacio de negocio.

Entre las actividades que se realizan se encuentran:

– Screenings: Sesiones de proyección en los cines Yelmo Vialia Málaga, donde los compradores internacionales podrán visionar las películas españolas de reciente producción (último semestre de 2016).

– Sales Office: Mercado diseñado para la venta de cine español en el Hotel AC Málaga Palacio. Espacio donde se ubicarán los stands, las mesas de uso exclusivo, el Industry Club y la Videoteca.

– Industry Club: Espacio para reuniones, destinado a productores, distribuidores y empresas en general que no participan con stand o mesa exclusiva.

– Videoteca online: Plataforma online para el visionado de películas por parte de los compradores internacionales. También existirá un espacio físico habilitado con dispositivos electrónicos que permitan el visionado desde la Sales Office.

– Junkets: Entrevistas de la prensa internacional a directores, productores, actores y actrices.

Los Spanish Screenings – Málaga de Cine están organizados por FAPAE, la Confederación de productores audiovisuales españoles, con el patrocinio del Festival de Málaga y cuentan con el apoyo del ICAA (Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales); ICEX España Exportación e Inversiones, el Ayuntamiento de Málaga y EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales).

Información  de la convocatoria se encuentra en la sección Internacional de la web de FAPAE y en la web oficial del evento

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.