Dirigida por Carlos Vermut, es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Aralán Films y Les films du Worso que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía. Alberto Iglesias pondrá la banda sonora.

El próximo 20 de febrero comenzará el rodaje de Quién te cantará, tercer proyecto en el que se embarca Carlos Vermut, guionista y dibujante de cómics, y uno de los directores más originales de nuestro país. Con su primer largometraje, Diamond Flash, Vermut rompió moldes con una innovadora y exitosa distribución online, y desató pasiones entre la nueva generación de críticos.

Su segunda película  Magical Girl, obtuvo la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en el Festival Internacional de San Sebastián de 2014, consiguiendo ser la segunda película española más nominada en los Premios Goya (9 nominaciones).

La película es una coproducción hispano francesa de Enrique López Lavigne (Apache Films, Las películas del Apache), Aralán Films y Les films du Worso con la participación de Televisión Española, Canal Sur y Vodafone, y el apoyo de ICAA, ICO y Junta de Andalucía.

Protagonizada por Najwa Nimri, la actriz revelación Eva Llorach, protagonista de la ópera prima de Vermut, y las ganadoras del Goya Carme Elias y Natalia de Molina, el rodaje de Quién te cantará se desarrollará principalmente en Málaga y Cádiz.

Quién-te-cantará

Eduard Grau, que cuenta en su haber con trabajos como BuriedA Single Man Sufragistas será el director de fotografía de la película, mientras que la banda sonora correrá a cargo del prestigioso Alberto Iglesias, colaborador habitual de Pedro Almodóvar y autor de la música de algunas de las producciones nacionales más relevantes de los últimos tiempos como También la lluvia, de Iciar Bollaín, e internacionales como El Topo, de Tomas Alfredson, por la que recibió su tercera nominación al Oscar.

Caramel Films se encargará de la distribución de Quién te cantará, cuyo cartel-teaser ha sido compuesto y dibujado por el propio Carlos Vermut.

Sinopsis: Lila (Najwa Nimri), una famosa cantante retirada, sufre un accidente y pierde la memoria justo cuando preparaba su triunfal vuelta a los escenarios. Con la ayuda de Violeta (Eva Llorach), una imitadora desconocida, tratará de volver a ser lo que fue.