Telemundo Films se estrenará con ‘Lowriders’

27 enero, 2017

NBC Universal Telemundo Enterprises ha lanzado Telemundo Films, una nueva unidad de negocios que desarrollará, producirá y comercializará películas en inglés y español para el creciente mercado hispano en los Estados Unidos. Su estreno oficial será el próximo mes de mayo con Lowriders, en colaboración con Imagine Entertainment, BH Tilt de Blumhouse y Universal Pictures.

TelemundoTelemundo Enterprises ha anunciado el lanzamiento de Telemundo Films, una nueva unidad de negocios bajo la operación de Telemundo Studios, que desarrollará, producirá y comercializará películas en inglés y español para el creciente mercado hispano en los Estados Unidos. Liderada por Luis Silberwasser, presidente de la red de Telemundo, esta nueva unidad comenzará con el lanzamiento de la película Lowriders en colaboración con Imagine Entertainment, BH Tilt de Blumhouse Productions y Universal Pictures. La película está protagonizada por Eva Longoria, Demian Bichir, Melissa Benoist, Theo Rossi, Tony Revolori y Gabriel Chavarria.

«Telemundo Films nos permitirá aprovechar nuestra experiencia para expandir nuestro negocio de entretenimiento en un nuevo género de narración», dijo Cesar Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises. «Estamos muy emocionados de iniciar esta nueva empresa en colaboración con Imagine, Blumhouse y Universal Pictures, y esperamos trabajar con ellos para servir al vibrante mercado hispano de cine».

Dirigida por Ricardo de Montreuil, Lowriders se centra en una familia cuyo padre pertenece a la cultura “lowrider” de California, en la que la gente limpia y modifica sus autos para exponerlos, así como la necesidad de su hijo de expresarse a través del arte.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.