Las campanadas de RTVE también podrán verse a través de las redes sociales

29 diciembre, 2016

Es la primera vez que un canal de televisión apuesta por ofrecer en directo las Campanadas de Fin de Año a través de las redes sociales. Andrea Compton y Alez Puértolas serán los youtubers que, de la mano de RTVE, acompañen a los espectadores en el inicio de un nuevo año.

RTVE-presupuesto

Este año, las Campanadas de Fin de Año que retransmitirá RTVE también podrán verse a través de las redes sociales, donde se dará comienzo a un nuevo año de la mano de reconocidos youtubers, Andrea Compton y Alex Puértolas. Es la primera vez que un canal televisivo ofrece también la oportunidad de que todo el que quiera pueda comerse las uvas en directo a través de las redes sociales. Con Campanadas YouTVE la radiotelevisión pública apuesta por la innovación en formatos y contenidos y por consolidar su presencia digital.

Andrea Compton cuenta con 10 años de experiencia dentro del mundo de las redes sociales. Ha destacado y ha ido ganando seguidores y fans en Instagram, Vine, Youtube y otras plataformas que la han ido convirtiendo en un icono para miles de jóvenes. Por otro lado, Alex Puértolas, destaca como Youtuber y ha llegado a convertirse en uno de los más carismáticos. Su estilo y actitud también le han llevado a convertirse en un icono para miles de jóvenes en España.

Con esta emisión, RTVE complementa su programación para estas fiestas con contenido y medios innovadores, y conecta así con aquellas audiencias más jóvenes y con nuevos modos de consumo audiovisual.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.