Eurosport 2 ofrecerá el día 31 de diciembre a las 13:30 la gala “Revolution On Ice”, evento organizado por el bicampeón del mundo Javier Fernández.

imagen-sin-titulo

Javier Fernández

 

Además de la cobertura en televisión, la gala también podrá ser seguida a través de Eurosport Player, plataforma que ofrece acceso a todos los grandes eventos del calendario deportivo, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo en 52 países.

“Revolution On Ice”, que tendrá lugar el jueves 29 de diciembre en el madrileño Palacio de Vistalegre permitirá ver en acción a algunos de los mejores patinadores del mundo realizando coreografías espectaculares acompañados por la música de artistas como Huecco, Eva Ruiz, Herny Méndez, Sweet California o la banda Los Patax.

Junto a Javier Fernández, participarán en el show los campeones mundiales Evgenia Medvedeva y la pareja formada por Meagan Duhamel y Eric Radford.

Tampoco se perderán la cita los dúos de danza Madison Hubbell –  Zachary Donohue, Vladimir Besedin – Alexi Polishchuk y Anna Cappellini – Luca Lanotte y otras grandes figuras del hielo como la japonesa Miki Ando, el uzbeko Misha Ge o la finlandesa Shawn Sawyer.