Reviriego cuenta con una larga experiencia en el mundo del cine y la cultura como crítico cinematográfico y la programación de festival.

fotonoticia_20161228175319_640

El periodista Carlos Reviriego ha sido nombrado director adjunto de la Filmoteca Española, así como responsable de su programación. Actualmente, Reviriego es el jefe de la Sección de cine de El Cultural-El Mundo, además de colaborar y formar parte del Consejo de Administración de Caimán-Cuadernos de Cine, en Sensacine y en Film Comment. Actualmente y desde 2012 también se encarga de la programación del Festival de Cine Alemán de Madrid. Anteriormente, había trabajado en Actualidad Económica y en ABC y ABC Cultural.

Sin embargo, las tareas de Carlos Reviriego no solo están dedicadas a la programación de festivales y a la crítica cinematográfica, pues también comparte su trabajo con la docencia en el Master de Crítica Cinematográfica de la Escuela de Cine y el Audiovisual de la Comunidad de Madrid (ECAM). Es igual de destacable las numerosas ponencias, cursos y seminarios en universidades y diversas instituciones culturales, que ha impartido siempre relacionadas con el ámbito cinematográfico, según precisa la Secretaria de Estado de Cultura.