Llega a La 1 la ‘Gala Inocente, Inocente 2016’, bajo el lema ‘lo raro es no ayudar’

27 diciembre, 2016

Este año el programa tiene el objetivo de recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades raras. La gala también incluirá ‘inocentadas’ que estarán protagonizadas por Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia.

descarga-93

El próximo 28 de diciembre llega a La 1 la solidaridad de la mano de la Gala Inocente, Inocente 2016.  Bajo el lema ‘lo raro es no ayudar’, el programa pretende recaudar fondos para ayudar a niños con enfermedades raras, y para ello, dará a conocer la vida de algunos de estos pequeños, de sus familias y de asociaciones que trabajan día a día con ellos para que su calidad de vida mejore. Sin embargo, la gala, con motivo de su emisión el día de los santos inocentes, también quiere mostrar el lado más divertido de las cosas incluyendo durante la noche  ‘inocentadas’ que estarán protagonizadas por Antoine Griezmann, Manuel Carrasco, José Corbacho, Sergio Scariolo y Natalia.

La gala también cuenta con la presencia de Cristiano Ronaldo, que visitará uno de los proyectos financiados gracias a las donaciones recibidas el año pasado. Además, los espectadores podrán disfrutar de ñas actuaciones de David de María, La Oreja de Van Gogh, Gemeliers, Morat y Efecto Pasillo y la magia de Jorge Luengo. Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató, y Carolina Casado desde el centro de llamadas, presentarán la gala.

En la edición pasada, la Gala Inocente, Inocente logró récord de audiencia en La 1 con 2.211.000 millones de espectadores y un 17,6% de cuota. Además, recaudó 1.150.000 euros, que sirvieron para financiar 92 proyectos de distintas entidades de toda España, que trabajan con niños con síndrome de Down y parálisis cerebral.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.