‘Zambia salvaje’: los hábitats más impresionantes del planeta en 4K llega a Odisea

1 diciembre, 2016

Dirigido por los expertos en historia natural Andrew Jackson y Martha Holmes, la serie documental realiza un recorrido fascinante por el hogar de las especies más exóticas del planeta.

odisea-zambia-4k

Mañana viernes 2 de diciembre a las 16:15 horas, Odisea estrena en exclusiva Zambia salvaje, una serie documental rodada en tecnología 4K y lo último en cámaras infrarrojos y dirigida por los expertos en historia natural, Andrew Jackson y Martha Holmes, que muestra en detalle el drama de la vida salvaje como nunca se había visto antes.

Zambia es el hogar de algunas de las especies de vida salvaje más carismáticas y exóticas del planeta. Desde elefantes a hipopótamos, pasando por babuinos o águilas, este documental recoge el comportamiento de un amplio rango de animales diferentes, haciéndonos partícipes de un safari virtual por algunos de los hábitats más salvajes y más bellos del mundo. Por primera vez, un grupo de los mejores realizadores de fauna del mundo ha pasado dos años ininterrumpidos en Zambia, inmortalizando la vida de los animales las 24 horas al día, los siete días de la semana.

Zambia salvaje confirma la apuesta de Odisea por la tecnología más avanzada programando los mejores documentales de naturaleza en 4K. De este modo, de lunes a viernes, a las 16:15 horas, se emitirán series exclusivas en este formato como Planeta azul salvaje, Ataque y defensa, Tierra de gremlins, Extrañas criaturas, Misterios de la evolución y A través del objetivo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.