‘Las distancias’, producida por Coming Soon, comenzará en febrero

30 noviembre, 2016

La directora Elena Trapé (Blog) comenzará a rodar, el próximo 20 de febrero, su próxima película titulada “Las distancias“, en cuyo reparto están confirmados Alexandra Jiménez, Isak Férriz, Bruno Sevilla y Miki Esparbé. El guión es obra de la propia directora junto a Miguel Ibáñez Monroy y Josan Hatero. La producirá Coming Soon.

rodaje-las-distancias

Las distancias será  una producción de Coming Soon (Marta Ramírez), con Miss Wasabi (Isabel Coixet) como productora asociada, además cuenta con la colaboración de TVE, TVC, ICEC e ICAA.

La historia de la nueva película hablará de de Olivia (Alexandra Jiménez), Eloi (Bruno Sevilla), Guille (Isak Férriz) y Anne (interpretada por una actriz aún por determinar), que aterrizan en Berlín para darle una sorpresa a Comas (Miki Esparbé), por su 35 cumpleaños. Pero él no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se irá desgranando, cuestionándose el sentido de su amistad y enfrentándose a la decepción que supone aceptar que su vida no es como pensaban que sería cuando eran más jóvenes.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.