El domingo 30 a las 19:30 se estrena en National Geographic Channel y Nat Geo Wild documental Before the Flood. MEGA lo estrenará en abierto en prime time, a partir de las 22:30 horas.

before-the-flood-film-social

El documental, producido por el actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese, muestra los efectos del cambio climático en distintos lugares del mundo como Groenlandia e Indonesia y como está acabando con el equilibrio del clima de nuestro planeta y acelerando la extinción de muchas especies animales.

El documental está narrado por el propio Leonardo DiCaprio, que en su viaje alrededor del mundo se entrevista con personalidades como Barack Obama, Bill Clinton, Ban Ki-moon, el Papa Francisco, investigadores de la NASA, conservacionistas forestales, reputados científicos, líderes de la comunidad y fervientes activistas que trabajan para salvar el mundo incluido o el biólogo marino español y explorador residente de National Geographic Enric Sala.

before-the-flood-slice-600x200

Un acuerdo entre National Geographic Channel (NGC), el canal de televisión de la Sociedad National Geographic, disponible en todas las plataformas de televisión de pago en España, y Atresmedia Televisión, que integra la familia de canales de Atresmedia (grupo líder de comunicación en España) ha hecho posible la emisión de Before the Flood.