Paula Echevarría y Francis Lorenzo tendrán un ‘Desafío mental’ con Jorge Luengo

26 octubre, 2016

Como avanzamos hace unos días, el mentalista regresa a la parrilla de DMAX con una serie de cuatro episodios. En esta ocasión estará acompañado de rostros populares del panorama español como  Paula Echevarría, Patricia Conde, Francis Lorenzo,  Paco Roncero y Sergio Llull, entre otros.

jorgeluengo_paulaechevarria
Jorge Luengo con Paula Echevarría

El rodaje de la serie Jorge Luengo: Desafío mental que se ha alargado durante casi dos meses, ya ha finalizado. El talento de este joven extremeño ha corrido como la pólvora tras el éxito del primer programa especial que DMAX estrenó el pasado mes de junio. Por eso, han sido muchos los rostros famosos de nuestro país que no han dudado en ponerse en manos de Jorge Luengo para dejarse sorprender y maravillarse con el control de la mente humana que ha logrado desarrollar con mucho estudio y entrenamiento este matemático e ingeniero extremeño que ya ha recibido numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

Entre los principales ‘talents’ que colaborarán en estos cuatro capítulos producidos por Globomedia (Grupo Mediapro) en colaboración con Discovery, destacan el chef Paco Roncero, reconocido internacionalmente como uno de los más prestigiosos representantes de la cocina de la vanguardia española, la conocida actriz e ‘influencer’ Paula Echevarría, el actor Francis Lorenzo y la presentadora y actriz Patricia Conde.

Todos ellos demostrarán a los espectadores que es imposible no emocionarse y quedarse atónitos con los excepcionales dones del joven extremeño para introducirse en la psique de sus ‘víctimas’. Con la actriz Paula Echevarría, Luengo tratará de mostrar su extraordinaria capacidad para hacer predicciones a ciegas y hacer una verdadera exhibición de adivinación de cartas. Por su parte, el actor Francis Lorenzo pondrá a prueba su propia capacidad de percepción cuando Luengo juegue con su mente e intente convencerle de cosas imposible. Otra de las estrellas invitadas de ‘Desafío mental’, Patricia Conde, acompañará a Luengo al cine, un acto normal que, junto a nuestro mentalista, puede convertirse en toda una aventura.

Junto a Roncero, Echevarría, Lorenzo y Conde, Jorge Luengo contará con la presencia de otros personajes famosos para que le ayuden en sus demostraciones de poder mental, como Jorge Sanz, Sergio Llull, Lydia Bosch, las chicas del trío Sweet California, Adriana Abenia, Leo Harlem, Elena Furiase y el dúo Gemeliers.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.