Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanItalianPortugueseRussianSpanish

La serie Sé quién eres encabeza el amplio catálogo de Filmax International

17 octubre, 2016

MIPCOM’16 se convierte en un mercado estratégico para Filmax, que continúa con su crecimiento y diversificación. A pesar de la dura competencia, la firma española se está posicionando como un importante jugador en el sector y está ganando terreno en el mercado internacional de series de televisión.

Su producto estrella en el mercado de este año es la ficción Sé quién eres, una producción de Filmax para Mediaset. La serie, desde su presentación, ha tenido una buena acogida entre los compradores internacionales y fue seleccionada como una de las doce mejores en el MipDrama Screenings de la pasada edición de MIPTV. Creada por Pau Freixas, el director detrás de la exitosa Pulseras rojas. La primera temporada (10×70′) ya se ha completado y ahora están en fase de preproducción nuevos capítulos.

iknowwhoyouarefilmaxinternational_021

Filmax International también presenta dos nuevos proyectos: Asalto al Banco Central (4×70’) basada en hechos reales que tuvieron lugar en Barcelona en la década de los 80, un periodo muy agitado de la historia española. Lo que en principio parecía ser un atraco a un banco, tomó otras dimensiones convirtiéndose en una mezcla caótica de luchas sociales, políticas y económicas. La serie es un thriller intenso, que utiliza técnicas narrativas originales para contar esta historia desde varios puntos de vista, lo que permite al espectador comprender las consecuencias de los acontecimientos que tuvieron lugar ese día.

La segunda presentación es Nosotras cuatro (4×70′), que explora el papel de la mujer en la familia a lo largo del pasado siglo. Transcurre en un período de 60 años y rodado principalmente en el mismo sitio, recreando momentos revelantes del siglo pasado a la vez que sigue a las cuatro protagonistas desde su infancia hasta la vejez. Reconocidas actrices darán vida a las protagonistas en las diferentes etapas de su vida, rindiendo un merecido tributo a la gran evolución del papel de la mujer en la sociedad a lo largo del último siglo.

El line-up televisivo de Filmax finaliza con una gran noticia vinculada a Pulseras rojas, que sigue teniendo grandes éxitos en el plano internacional. La adaptación alemana de la temporada 2 estará finalizada en breve y la adaptación rusa está a punto de estrenarse.

Fuera del plano televisivo, Filmax muestra en MIPCOM su amplio catálogo de largometrajes, con películas recientes como Truman, El Rey de La Habana o el documental Barça Dreams. La librería internacional de FILMAX cuenta con más de 100 títulos, que representan algunas de las películas más interesantes producidos en España durante los últimos quince años.

Quizás también te interesen: