Discovery Channel ruge con el estreno de ‘Harley and The Davidsons’

30 septiembre, 2016

Discovery Channel estrena hoy  las 22,00 horas esta serie que retratará los orígenes de uno de los más reconocibles iconos estadounidenses: las míticas motocicletas Harley-Davidson fabricadas en Milwaukee

Discovery Channel

Discovery Channel ha decidido dedicar su horario de máxima audiencia, desde el viernes 30 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre, a investigar los orígenes de esta emblemática compañía. Los tres capítulos que componen la serie Harley and the Davidsons, que en EEUU también se emitieron en tres noches consecutivas, fueron seguidos por 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno más seguido de la televisión por cable en los últimos años.

Harley and the Davidsons conmemora el nacimiento de esta moto icónica en el comienzo del siglo XX, un tiempo de profundos cambios sociales y tecnológicos. Walter, Arthur y Bill arriesgaron su fortuna y su estilo de vida para lanzar la inminente empresa.

Walter, Arthur y Bill cimentaron una reputación de Harley Davidson como constructores de una moto que llega a todas partes, se puede montar salvajemente e ignorar las normas establecidas. Es un legado que ha durado más de 100 años, asentándose en el corazón de la marca y de sus fieles moteros. La serie está encabezada por un reparto de estrellas en el que se incluyen Michiel Huisman (Juego de Tronos) como Walter Davidson, Robert Aramayo (Juego de Tronos) como William (Bill) Harley y Bug Hall (Una pandilla de pillos) en la piel de Arthur Davidson.

Además, después de cada una de las entregas, Discovery Channel ofrecerá más contenidos en los que las míticas Harley-Davidson son protagonistas, como el documental I’m Evel Knievel, que se ofrece el viernes 30 a partir de las 23,55 horas, centrado en la vida del espectacular piloto de acrobacias extremas Robert Craig Knievel. Tras la entrega del sábado, también a las 23,55 horas, Discovery Channel estrenará I’m Steve McQueen, otro biopic, esta vez sobre el célebre actor y piloto de carreras. Tras el capítulo del domingo, el canal estrenará dos entregas inéditas de Fast N’Loud y American Chopper. Desde las 23,55, Aaron Kauffman y Richard Rawlings pondrán todo su empeño en reconstruir una Harley-Davidson dotándola del particular estilo del taller Gas Monkey. A continuación, a las 00,50, los chicos de O.C.C. se enfrentarán a un desafío gigantesco: construir una motocicleta para la enorme estrella de la NBA Saquile O’Neal.

 

Quizás también te interesen:

NoticiasLA_18al24Mar_home

Noticias desde Los Ángeles en la semana del 18 al 24 de marzo. Por nuestra corresponsal en USA

Apollo Global ofrece $11000 millones por Paramount, Amanda Kelso relevará a Joana Vicente en Sundance; el jovencísimo streamer Ryan Kaji estrenará película en 2000 pantallas USA; Max llegará el 21 de mayo a los países nórdicos, la Península Ibérica y Europa Central y del Este; progresa el acuerdo entre IATSE y AMPTP; Damsel, de Juan Carlos Fresnadillo, nuevo éxito en Netflix…

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.