Comienzan los castings de ‘Masterchef’

29 septiembre, 2016

RTVE y la productora Shine Iberia inician la búsqueda de los mejores chefs amateur del país. El jurado del talent culinario compuesto por Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, serán los encargados de encontrar a los nuevos concursantes de la quinta edición de ‘MasterChef’.

Virginia, la ganadora de la última edición, reconoce que “MasterChef te cambia la vida” y es que Virgina entró al concurso siendo ama de casa y ahora cocina para los mejores chefs del mundo.

descarga-5

El talento show culinario cerró su cuarta temporada con 3.789.000 espectadores y una cuota de pantalla del 28,4%, convirtiéndose así en la segunda final más vista del concurso.

Los candidatos podrán inscribirse desde este miércoles 28 de septiembre a través de la web www.rtve.es/castingmasterchef, que permanecerá abierta hasta el 13 de noviembre. El único requisito es tener más de 18 años, residir en España, no haber trabajado en una cocina profesional, y tener verdadera pasión por la cocina. Entre los participantes estarán los 15 afortunados que lucharán por ser el nuevo MasterChef España.

Pero antes de la quinta edición de Masterchef llega la versión VIP del programa con Masterchef Celebrity. Loles León, Fernando Tejero, Cayetana Guillén-Cuervo, Fonsi Nieto, María ‘Niña Pastori’, Manuel Díaz ‘el Cordobés’, Virginia Troconis, Miguel Ángel Muñoz, María del Monte y Estefanía Luyk aparcarán momentáneamente sus carreras profesionales para demostrar su faceta más desconocida para el público: su pasión por la cocina. Durante seis semanas, trabajarán como auténticos profesionales enfrentándose a retos con el mismo nivel de dificultad que MasterChef.

 

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.