La conclusión de ’Legends’, a partir de hoy en Fox

1 septiembre, 2016

Protagonizada por Sean Bean el canal  comienza la emisión de la segunda y última temporada de esta serie de espías creada Howard Gordon, responsable de de Homeland y 24.

Temporada2-LegendsFOX estrena la segunda, y última, temporada de Legends (Leyendas), que se emitirá todos los jueves a las 21.30 horas, a partir hoy, en formato de doble episodio.

Basada en una novela del maestro del espionaje Robert Littell, Legends (Leyendas) es una serie de suspense en la que Sean Bean, un agente que trabaja en una división especial del FBI que organiza operaciones encubiertas. Martin es el mejor en su trabajo y tiene la misteriosa habilidad de transformarse en una persona completamente distinta en cada operación.

La última entrega cuenta con 10 capítulos en los que los espectadores se reencontrarán con algo totalmente nuevo. La ficción se ha reinventado por completo y cuenta con nuevos personajes, exóticas localizaciones y un acercamiento a la narración totalmente nuevo. Sean Bean sigue dando vida al protagonista Martin Odum, que tiene que volver a formar parte de una operación encubierta justo cuando descubre que su vida es una gran mentira. Martin está luchando por encontrar su verdadera identidad mientras escapa de un crimen que no ha cometido.

En esta búsqueda, Odum cuenta con la inestimable ayuda de la agente de la CIA Nina Brenner y el agente del FBI Tony Rice. Con la ayuda de ambos, Martin llegará hasta Ilyana Crawford, una mujer que podría estar unida a su pasado, y su complicada hija adolescente Kate.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.