Calle 13 emitirá todos los miércoles a las 22:00 horas, a partir del 5 de octubre, un doble episodio de las primeras temporadas de la serie Chicago P. D.. A principios de año se estrenará la nueva serie del exitoso productor Dick Wolf, Chicago Justice.

Las primeras temporadas de Chicago P. D. se emitirán en doble episodio para ir acercando progresivamente la emisión al ritmo de Estados Unidos. Se trata de un drama policíaco protagonizado por el distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago, que está dividido en dos grupos: los policías de uniforme que patrullan por las calles y combaten el crimen cotidiano; y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los delitos más relevantes, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o los asesinatos más notorios. A cargo del equipo de inteligencia está el sargento Hank Voight, un hombre sin miedo y fiel a la justicia, junto al detective Antonio Dawson, que quiere liderar la unidad.

Chicago-PD

Por otro lado, Chicago Justice está protagonizada por Philip Winchester, que forma parte de un equipo de abogados e investigadores que tratan importantes casos en la ciudad de Chicago, la misma que defienden los policías de Chicago P. D., con los que se cruzarán en más de una ocasión. Bajo el mando del Fiscal del Estado Mark Jefferies, el abogado Peter Stone y sus compañeros trabajan sin descanso por la justicia, pero algunas veces se encontrarán frente a la línea que distingue lo que está bien y mal.

La franquicia Chicago es una de las más populares del canal NBC a nivel de audiencias, con Chicago P. D. como uno de sus principales éxitos. Ha tenido numerosos cruces entre sus series y otras, como Ley y OrdenLey y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, ya que todas suceden en el mismo universo.