Alberto Ammann participa en la serie ‘Marte’ de National Geographic Channel

24 agosto, 2016

El actor hispano argentino Alberto Ammann forma parte del elenco de la serie Marte, una gran superproducción que National Geographic Channel estrenará en noviembre. Se trata de una mezcla de documental y ficción que hará realidad una misión tripulada al planeta rojo.

La parte de ficción ha sido filmada hace unos meses en Budapest y Marruecos, y está ambientada en 2033, después de que la primera misión tripulada a Marte haya partido. Alberto Ammann interpreta a Javier Delgado, un hidrólogo y geoquímico español que forma parte de la tripulación. En el reparto le acompañan actores y actrices internacionales como la cantante coreana Jihae, que debuta como actriz, Ben Cotton (Las Crónicas de Riddick), Clemente Poidatz (María Antonieta), Sammi Rotibi (Django Desencadenado), Anamaria Marinca (4 Meses, 3 Semanas, 2 Días), Olivier Martínez (Infiel), Cosima Shaw (La Chica Danesa) y John Light (Albert Nobbs), todos ellos dirigidos por el cineasta mexicano Everardo Gout (Días de Gracia).

Alberto-Ammann-Marte

Marte está producida por dos grandes veteranos de Hollywood: el productor y director Ron Howard y el productor Brian Glazer, que ya se unieron el año pasado con National Geographic Channel para crear Breakthrough, una serie que ofrecerá un relato que pone el punto de mira tanto en el presente como en el futuro gracias a la combinación del mejor drama de ficción con efectos especiales propios del cine y el documental de alta calidad narrativa y visual.

Esta nueva superproducción intercala la historia con la parte documental, centrada en las investigaciones puestas en marcha en la realidad para enviar una nave tripulada a Marte, con los testimonios de astrofísicos como Neil deGrasse Tyson, astronautas, profesores universitarios, miembros del museo aeronáutico de Washington DC y personalidades como Ann Druyan, viuda de Carl Sagan e impulsora de la nueva versión de Cosmos, producida por National Geographic Channel.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.