Mediaset emitirá más de 50 títulos cinematográficos de Fox en abierto

29 julio, 2016

El grupo ha cerrado un acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution que permitirá a los canales de la cadena emitir en abierto más de 50 títulos cinematográficos, entre los que se encuentran sagas, grandes producciones,  películas nominadas a los Óscar o producciones recién estrenadas en salas, como Independence Day 2 e Ice Age 5.

Independence-Day2
‘Independence Day 2’

Tal y como informa en una nota, Mediaset España ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution para la emisión en abierto de más de 50 títulos cinematográficos. El acuerdo incluye un amplio portafolio de  largometrajes cuyo estreno tendrá lugar próximamente en los canales de Mediaset España.

Entre los títulos ya confirmados, destacan las últimas entregas de reconocidas sagas: El corredor del Laberinto: Las pruebas, ambientada en un futuro postapocalíptico en el que Thomas (Dylan O’Brien) y los demás clarianos se enfrentanal mayor desafío de sus vidas; V3nganza, en la que Liam Neeson retoma el papel del ex agente de la CIA Bryan Mills, que en esta ocasión tratará de demostrar su inocencia tras ser acusado de un crimen que no ha cometido; El nuevo exótico Hotel Marigold, secuela protagonizada por Judi Dench, Maggie Smith y Bill Nighy en la que dos nuevos huéspedes se alojan en el singular hotel.

El grupo también cuenta con los derechos de X-Men: Apocalipsis, que reúne a James McAvoy, Jennifer Lawrence, Michael Fassbender y Hugh Jackman y en la que los jóvenes mutantes se unen para combatir al mayor enemigo con el que se  hayan enfrentado jamás, y Deadpool, en la que Ryan Reynolds encarna a este superhéroe bocazas relacionado con los mutantes de Marvel que trata de dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Además, el acuerdo contempla títulos recién estrenados en salas como Independence Day 2 e Ice Age 5.

Espionaje, thriller, comedia y drama, en la librería cinematográfica de estreno de Mediaset España

En el portafolio de largometrajes figuran historias de espionaje como las que proponen la oscarizada El puente de los espías, película en la que Tom Hanks encarna a un abogado de Brooklyn reclutado por la CIA en plena Guerra Fría; Kingsman. Servicio secreto, que muestra cómo un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) tiene que adiestrar a un joven poco refinado (Taron Egerton); Hitman: Agente 47, que tiene como protagonista a un asesino de élite de una  organización secreta  que ha sido genéticamente alterado para convertirse en una máquina de matar perfecta; y Espías, comedia protagonizada por Melissa McCarthy, Jude Law y Jason Statham en la que una analista de la CIA entra en acción cuando su compañero desaparece misteriosamente.

El catálogo incluye también relatos terroríficos como Poltergeist, remake de uno de uno de los títulos emblemáticos de este género en el que la hija pequeña de un matrimonio es acechada por los inquietantes espíritus de la vivienda a la que se han mudado; y aventuras como Marte (The Martian), drama de ciencia ficción.

Otras de las películas que los espectadores de Mediaset España podrán ver son el largometraje de acción Cuatro fantásticos’ y los filmes de corte romántico ‘Ciudades de papel’, ‘El viaje más largo’, ‘Brooklyn’ y ‘Joy’.

Cine infantil de éxito, en la cartelera del grupo

En lo que respecta a los títulos de animación, destacanHome: hogar, dulce hogar’, que muestra cómo un alienígena optimista que huye de su propia raza se une a una adolescente testaruda para salvar el planeta de un agrave amenaza;Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts’, largometraje basado en la famosa tira cómica de Charles M. Schulz en el que Snoopy surca los cielos como as de la aviación para enfrentarse con el Barón Rojo; ‘El libro de la vida’, filme con un nominación al Globo de Oro a la Mejor Película de Animación en 2014 en el que Manolo, un joven diestro, vive una gran aventura recorriendo tres mundos fantásticos; y ‘Kung Fu Panda 3’, tercera entrega de la saga en la que Po debe hacer frente a dos desafíos épicos.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.