Tornasol coproduce ‘Las siete muertes’, que se rueda en República Dominicana

30 junio, 2016

El productor y director Gerardo Herrero (La Playa de los ahogados, Heroína, Silencio en la nieve”) se ha embarcado de nuevo en el cine negro con este proyecto, una adaptación de la novela titulada ‘La muerte lenta de Luciana B’ del escritor argentino Guillermo Martinez, autor de Los crímenes de Oxford, novela que Tornasol Films produjo con gran éxito de taquilla.

Rodaje-Tornasol

Las siete muertes  es una coproducción entre España y Republica Dominicana en la que participan las productoras Tornasol Films, Batu Films y Animal De Luz Films.

Interpretan a los protagonistas principales Manuela Vellés que saltó al a fama con su interpretación en la película Camino y a quien recientemente veíamos en Lobos Sucios; el actor mexicano Juan Manuel Bernal ganador del Premio Ariel a Mejor Actor por Obediencia perfecta; y Victor Clavijo conocido por su interpretación en la famosa serie Al salir de clase y nominado al Goya a Mejor actor revelación por El regalo de Silvia.

Sinopsis: Diez años después, nada queda en Clara (Manuela Vellés) de la muchacha alegre y seductora a la que el famoso escritor Norman (Juan Manuel Bernal) dictaba sus novelas. Tras la extraña muerte de su novio y, después, uno a uno, la de sus seres más queridos, Clara vive aterrorizada, atenta a cada sombra, cada persona que pasa a su lado, con la sospecha de que esas muertes son parte de una venganza metódica urdida en su contra por Norman, un círculo que solo se cerrará con la séptima víctima. En la desesperación más absoluta, recurre a la única persona capaz de adentrarse en el siniestro universo de Norman: Julián (Víctor Clavijo), un periodista que trabajó con ella en el pasado. Juntos  intentarán descubrir este misterio que la persigue.

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.