Los estadios más espectaculares de la Eurocopa 2016 se verán en Odisea

30 junio, 2016

En el documental Mega Estadios, el canal realiza un recorrido sin precedentes por los 10 estadios de Francia que acogen esta competición para descubrir todos los secretos que encierran estos majestuosos edificios.

En 2010 se daba a conocer que Francia sería el país elegido como sede de la Eurocopa de 2016. Se iniciaba así por parte de los organizadores una carrera contrarreloj para construir nuevos estadios o adecuar algunos existentes para el evento mundial. La competición, que se celebra cada cuatro años, se estima que está atrayendo a Francia a dos millones y medio de seguidores de todo el mundo.

Mega-Estadios-Odisea

Coincidiendo con la semana en la que se jugará la gran final de la Eurocopa 2016,  Odisea estrena en exclusiva el lunes 4 de julio, a las 22:50 horas, Mega Estadios, un interesante documental que revela cómo se han construido estos nuevos estadios en tiempo récord y sobre todo qué es lo que les hace verdaderamente especiales. Un recorrido sin precedentes que recoge todos los secretos que encierran estos majestuosos edificios

De los diez estadios que acogen el evento, cuatro han sido construidos para la ocasión mientras que los otros seis han recibido importantes trabajos de renovación. Por primera vez una cámara se adentra en el interior de estos edificios para enseñarlos como nunca antes se habían visto. Gracias a espectáculares tomas aéreas, imágenes generadas por ordenador y visitas guiadas de arquitectos, ingenieros y exjugadores de futbol, el canal descubre las novedosas soluciones técnicas que han convertido a los estadios de la próxima Eurocopa en los más modernos de Europa. Todos cumplen cuatro características fundamentales: son vanguardistas, seguros, cómodos y tienen capacidad para que miles de personas puedan disfrutar de apasionantes partidos de futbol.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.