Durante el transcurso de los últimos 11 años, BroadbandTV se ha convertido en una importante impulsora del video en internet y es la mayor red mundial para diversas plataformas.

IBC-BroadbandTV
Aprovechando su profunda experiencia tecnológica, BBTV, con sede en Vancouver, representa 16,2 millones de visitas mensuales y tiene más de 76.000 creadores de video online, prestando así una gama completa de servicios y soluciones, incluyendo distribución de contenidos, tecnología, promoción, producción, servicios creativos y diseño, además de oportunidades para obtener ingresos y propuestas de valor en nichos para creadores dentro de cada uno de sus mercados verticales.

BBTV también presta servicios de gestión de derechos para gigantes como NBA, Viacom, Sony Pictures y FremantleMedia. Shahrzad aboga por un cambio social positivo y defiende el espíritu emprendedor.

Shahrzad explicará el trabajo de BBTV en diversas plataformas y la forma en que establece nuevas asociaciones, como la que desarrolló con Huffington Post de AOL para crear un nuevo tipo de red periodismo en video online llamada Outspeak y NBA Playmakers, una comunidad innovadora para los creadores de video, especializada en el baloncesto y su cultura, en asociación con la NBA. Asimismo disertará sobre la interacción de la generación más joven de YouTube con la tecnología y el contenido y lo que esto significa para la difusión tradicional.

Bajo el título “Transformation in the Digital Era: Leadership, strategy and creativity in media and entertainment” (Transformación en la era digital: liderazgo, estrategia y creatividad en medios de comunicación y entretenimiento), la conferencia contará con la participación de más de 300 ejecutivos que compartirán sus puntos de vista sobre las cuestiones centrales para el sector del entretenimiento, los medios de comunicación y la tecnología.