Filmax lanza Meudron, una compañía de drones

30 junio, 2016

La nueva iniciativa forma parte de la estructura que el Grupo Filmax tiene en Galicia. Con su puesta en marcha, la productora y distribuidora diversifica su actividad y apuesta por las últimas tecnologías al servicio de la sociedad

Meudron nace dentro del Grupo Filmax, una compañía independiente con capital 100 por cien español y vocación internacional que tiene sede en Galicia desde el año 2000, donde desarrollan su actividad varias empresas del grupo, Producciones A Fonsagrada y Bren Entertainment, que abarcan diversos ámbitos de la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Meudron ofrece servicios y soluciones a empresas, administraciones y/o personas que necesiten la tecnología de estos vehículos aéreos no tripulados, cada vez más utilizados en las producciones audiovisuales. Atendiendo al área de la innovación, y utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado, ofrece a sus clientes soluciones personalizadas para dar respuesta a necesidades específicas.

La continua mirada hacia las necesidades de sus clientes fundamentan un trabajo basado esencialmente en la calidad de los productos, servicios y en la profesionalidad de sus integrantes. Dispone de equipos de control de última generación y de los conocimientos necesarios para adecuarlos a sus requerimientos o encontrar el más adecuado para su aplicación.Meudron-Filmax-drones

Quizás también te interesen:

reunion sumar

‘Sumar se interesa por el cine español con 6 años de retraso’, por Antonio Carballo

En la mañana de hoy, miércoles 14 de febrero, ha tenido lugar una reunión informal entre dos representantes del Movimiento Sumar y dos docenas de representantes de la industria audiovisual española, entre los cuales estaban los presidentes de diversas asociaciones empresariales y profesionales junto con los directores generales de las entidades de gestión de derechos de autor.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.