La tercera temporada de ‘Turn: espías de Washington’ llega a AMC la próxima semana

28 junio, 2016

El próximo martes 5 de julio, a partir de las 22:10 horas, AMC estrenará en exclusiva en España la tercera temporada de Turn: espías de Washington. Esta nueva entrega contará con diez episodios y explorará los tensos acontecimientos que vivieron los primeros espías de la historia de Estados Unidos.

Turn-espías-de-Washington

Jamie Bell interpreta al protagonista de esta historia basada en la novela de Alexander Rose «Washington’s Spies». La tercera temporada se adentra en uno de los momentos más relevantes de la historia norteamericana: la traición de Benedict Arnold. Tras las líneas enemigas, Abe Woodhull es un espía de los patriotas que depende directamente de George Washington. Por su parte, Benedict Arnold es persuadido para convertirse en un informante de los británicos. En 1778, el destino de los espías capturados era la horca.

Producida por AMC Studios, el reparto se completa con Seth Numrich como Benjamin Tallmadge, Daniel Henshall en el papel de Caleb Brewster, Heather Lind interpretando a Anna Strong, Kevin R. McNally como el Judge Richard Woodhull, Meegan Warner encarnando a Mary Woodhull, Burn Gorman interpretando a Major Hewlett, Angus Macfadyen como Robert Rogers, JJ Field encarnando Major John André, Samuel Roukin como el Capitan John Simcoe, Ksenia Solo en el papel de Peggy Shippen y Nick Westrate interpretando a Robert Townsend. Turn: espías de Washington está producida por Craig Silverstein (Nikita), Barry Josephson (Bones’.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.