El nuevo canal de deportes en la TDT, Gol, comienza a emitir hoy

2 junio, 2016

El nuevo canal en abierto de deportes de Televisión Digital Terrestre (TDT), Gol, producido por Mediapro, ha iniciado hoy sus emisiones en pruebas con la retransmisión del Campeonato del Mundo FIBA sub-18 en la modalidad 3×3.

Este nuevo canal ocupa la frecuencia de Veo TV, propiedad de Unidad Editorial, y ofrecerá a su audiencia deportes como el fútbol playa, el tenis, el pádel, el baloncesto, el ciclismo, el atletismo, la lucha, el motor y deportes extremos. Gol nace con el objetivo de convertirse en el canal de referencia del deporte en abierto.

Gol

El canal también ofrecerá los X Games de Austin (Estados Unidos) con 25 horas de directo y programas resúmenes del 2 al 5 de junio, además del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) y el Europeo de Voley Playa este mismo fin de semana. Durante lo que resta de mes se emitirá el World Padel Tour, con el torneo Palma de Mallorca Open y el Barcelona Challenger y el nuevo torneo internacional WTA Mallorca Open de tenis, en el que participa Garbiñe Muguruza.

La programación incluirá, junto a las retransmisiones en directo, programas de producción propia, informativos especializados y magazines de distintas modalidades deportivas, convirtiéndose en una ventana para la disciplinas más desconocidas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.