La serie examina el auge y la caída de algunos de los criminales más viles e infames de los últimos años que el gobierno de Estados Unidos ha llevado ante la Justicia.

‘Gangsters’ descubre casos como el de HarryTacoBowman, ex presidente internacional de Outlaws Motorcycle Club, acusado de múltiples asesinatos, o el de Griselda Blanco “La Madrina de la cocaína”, cabecilla del cártel de Medellín.

Imagen2

Ya no llevan largas gabardinas, elegantes trajes de chaqueta ni sombreros pero siguen siendo igual de despiadados y peligrosos. Crimen + Investigación estrena el miércoles 1 de junio, a las 23:30 horas, ‘Gangsters’, serie que examina el auge y la caída de algunos de los criminales más viles e infames de los últimos años que el gobierno de Estados Unidos consiguió llevar ante la Justicia. Siniestros mitos urbanos y mafiosos implacables que desafiaron a los cuerpos de seguridad.

A través de exclusivo material de archivo, ‘Gangstersrevela la verdad que hay detrás de estas leyendas urbanas del crimen y ofrece entrevistas con delincuentes y con agentes de policía y detectives que pasaron gran parte de su carrera intentando dar caza a estos peligrosos criminales.

La serie desvela casos como el de Juan Raul Garza, primer rey de la droga, que amasó millones de dólares a través de ‘Marijuana Boulevard’, puente de enlace entre México y Estados Unidos; HarryTaco” Bowman, ex presidente internacional de Outlaws Motorcycle Club, que entró en el selecto club de los 10 más buscados del FBI debido a sus múltiples asesinatos; o el de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco, apodada “La Madrina de la cocaína”, cabecilla del cártel de Medellín y sospechosa de decenas de asesinatos durante el tráfico de cocaína desde Colombia a Estados Unidos.

‘Gangsters’ se transmitirá a partir del 1 de junio, todos los miércoles a las 23:30 horas en Crimen + Investigación, el único canal de televisión dedicado a crímenes reales. Producido por The History Channel Iberia, una joint venture entre AMC Networks International – Iberia y A+E Networks. Con Crimen + Investigación los espectadores se adentran en el apasionante y complejo mundo del crimen y de la investigación criminal. A través de una amplia y variada programación emprendemos un viaje sobrecogedor hasta el corazón de la mente criminal. Crímenes Reales. Personas Reales. Dramas Reales. Más de 1.500 horas de casos reales conforman el catálogo más completo y mejor valorado del mundo. CI está presente en más de 80 países y en España se distribuye a través Movistar +, Vodafone TV, R, Telecable y cable local.