Telecinco graba su miniserie ‘Perdóname Señor’ en Cádiz

30 mayo, 2016

La nueva miniserie de Telecinco, Perdóname Señor, protagonizada por Paz Vega y Jesús Castro, se encuentra en pleno rodaje en Cádiz, en concreto, en escenarios naturales como el Parque Natural de La Breña y Marismas del Barbate, la Playa de la Hierbabuena, el Faro de Trafalgar y el Monte de Los Alemanes.

Perdóname señorEntre los escenarios urbanos, destacan los puertos marítimo y pesquero, el Instituto Trafalgar, las calles y edificios de Barbate y la antigua lonja. Además de Zahora y los Caños de Meca, el equipo de rodaje viajará próximamente a Tánger (Marruecos).

Perdóname Señor, producida en colaboración con Gossip Event & Productions, narra la historia de una religiosa valiente y comprometida que viaja a su tierra natal para reecontrarse con su pasado. Se trata de una ficción de ocho entregas cuya grabación arrancó el pasado 29 de marzo y terminará durante el mes de junio.

Alejandro Bazzano, Alberto Ruiz Rojo y Rafa Montesinos dirigen esta miniserie con un reparto de lujo: Paco Tous, Jose Manuel Seda, Silvia Marty, Lucía Guerrero, Pau Cólera, Andrea Duro, Christian Sánchez, Sandra Collantes, Estefanía de los Santos, Diego Domínguez, Luisa Gavasa, Helena Kaitani y Mercedes León, y con las colaboraciones especiales de Antonio de la Torre y Ruth Gabriel. El guión, firmado por Antonio Onetti (Amar es para siempre, Padre coraje) combina acción, amor, drama y grandes dilemas.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.