El Europeo Sub-17 de fútbol se podrá ver en Eurosport

3 mayo, 2016

Eurosport 1 y Eurosport 2 emitirán entre el jueves 5 y el domingo 21 de mayo el Europeo Sub-17 de la UEFA, un torneo que tendrá lugar en Bakú (Azerbaiyán) y en el que la selección española intentará levantar un trofeo que no gana desde 2008.

En concreto, Eurosport 2 emitirá en directo el partido de fase de grupo entre España y Holanda el próximo viernes 6 de mayo a las 13:15 horas y el encuentro frente a Italia el jueves 12 de mayo a las 11:45 horas.

A través de ambos canales se podrá disfrutar de más de veinte partidos, además de la emisión en directo de las semifinales y la gran final del torneo. José Manuel Díaz, Miguel Ángel Méndez, Javier Orive, Rubén Fernández y Aritz Gabilondo serán algunos de los comentaristas y expertos con los que contará Eurosport.

Selección española Sub-17

La selección española llega como una incógnita al torneo: se trata de su segunda participación en los últimos seis años y, tras no superar los cuartos de final en la pasada edición, el equipo comandado por Santi Denia tendrá que luchar dentro de un exigente grupo formado por Italia, Holanda y Serbia. Aún así, España es el equipo con más títulos en la categoría, con seis trofeos cuando el torneo era sub-16 y dos desde que es sub-17.

Entre los candidatos al título destacan Francia e Inglaterra, encuadradas en el mismo grupo. La selección gala es la vigente campeona del torneo, mientras que los ingleses lo fueron en 2014 en Malta. Alemania también aparece en los pronósticos de ganadores, tras ser finalista del campeonato tres de las últimas cinco ediciones.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.