La nave Moon Tug de ‘Indepence Day: Contraataque’ aterrizará en Ficomic

29 abril, 2016

Entre los días 5 y 8 del próximo mes de mayo se celebra en Barcelona trigésimo cuarta edición del Salón Internacional del Cómic,  desarollado por la Federación de Instituciones Profesionales del Cómic.  Durante los cuatro días el evento acogerá varias actividades y aterrizará la nave Moon Tug de Indepence Day: Contraataque, película que Fox estrenará en los cines españoles el próximo 1 de julio.

Independence-Day-Contraataq

Después de que Indepence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas. Únicamente la ingenuidad y valentía de unos pocos hombres y mujeres podrá salvar a la humanidad de la extinción.

Hemos tenido 20 años para prepararnos y ellos también. Tras de la invasión de 1996 se recuperó tecnología alienígena con la que pudimos fabricar una nave híbrida denominada Moon Tug para construir un planeta más fuerte y seguro. Luchar merece la pena.

Los amantes del género de ciencia ficción y acción, pueden unirse  al mundo por la supervivencia en Ficomic  y ver  la réplica de la nave Moon Tug que estará ubicada en la Fira de Barcelona de Montjuic , con motivo del estreno en cines de Indepence Day: Contraataque  que Fox estrenará el próximo 1 de julio.

Además, si los visitantes se hacen una foto junto la nave y la comparten a través de sus redes sociales(Facebook, Twitter o Instagram) podrán ganar un viaje a Nueva York y a la convención del cómic de NY.

Más información en los canales de 20th Century Fox a partir del 5 de mayo.

Quizás también te interesen:

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.