‘Car SOS’ vuelve a National Geographic Channel con Roger Moore

29 abril, 2016

El actor británico participa en uno de los episodios de la cuarta temporada de esta producción, en el que se recupera un Volvo P1800 como el que él conducía en la popular serie El Santo.

Mítica es ya la imagen de Roger Moore al volante de su Volvo P1800 en El Santo, la serie que el actor británico protagonizó en los 60. Un coche, y un conductor, que se han convertido en los protagonistas del primer episodio de la cuarta temporada Car SOS, que vuelve a National Geographic Channel el sábado 30 de abril a las 21.30 horas.

Roger-Moore-Car-SOSLos nuevos episodios de esta producción cuentan de nuevo con Tim Shaw y Fuzz Townshend, que como en anteriores temporadas, responderán a la llamada de los familiares o amigos de los dueños de coches míticos que no pueden hacerse cargo de la reparación de esos tesoros de cuatro ruedas.

En cada entrega de esta nueva serie, se reparará un coche clásico distinto. En los nuevos episodios, podremos ver cómo Tim y Shaw recuperan modelos como el conocido Volvo P1800, un Ac Aceca, el japonés Dastun 240z o el biplaza Singer Le Mans. Cada programa servirá además para recordar la época de esplendor de cada modelo y conocer la historia personal de cómo cada dueño consiguió su coche.

Quizás también te interesen:

MIPTV 2024 - CONFERENCES - MIP LONDON PRESENTATION

Adiós MIPTV, hola MIP London

Lucy Smith, de RX Francia, explicó en rueda de prensa las razones que hay detrás de la clausura del MIPTV y de la creación de un nuevo mercado de contenidos televisivos multiformato en Londres para el 2025.

Leer más...

Únete a nuestra Newsletter

Más de 1000 personas reciben las principales noticias sobre el sector audiovisual.

Al suscribirte aceptas la Política de Privacidad.